Políticas de Envío y Devoluciones

 

NAKED ELEMENTS se compromete a realizar su mayor esfuerzo para enviar los productos lo antes posible una vez recibida la notificación de la compra. Las fechas estimadas de entrega son de referencia, sin embargo no representan ninguna responsabilidad o compromiso de cumplimiento con exactitud.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

NAKED ELEMENTS se compromete a ofrecer sus productos en perfecto estado, con el objetivo de que todos sus clientes estén plenamente satisfechos con la compra de sus productos y/o la prestación de sus servicios. Para ello, NAKED ELEMENTS mantiene estrictos y rigurosos estándares en control de calidad en todos sus procesos; no obstante ello, pueden haber situaciones fuera de su alcance en las cuales se presente alguna irregularidad. En tal supuesto, NAKED ELEMENTS se compromete a evaluar y analizar cada caso en particular, a fin de brindar el mejor servicio posible para la satisfacción de sus clientes, y en caso de acreditarse alguna deficiencia imputable a NAKED ELEMENTS, se compromete a dar pronta solución a dicho problema. Es por lo anterior que, si el artículo que recibió presenta algún desperfecto, EL USUARIO dentro de los 3 días hábiles siguientes a que reciba el mismo, deberá ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@helgen.mx, o mandando un mensaje por whatsApp al 55 7948 7683.

En dicho mensaje deberá informar la razón o causa por la cual no está satisfecho con el producto, así como adjuntar evidencias (fotografías) de la situación defectuosa del producto.

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con EL USUARIO en un plazo máximo de 10 días hábiles donde evaluarán el estado de su pedido y se le dará una respuesta a la brevedad. Asimismo, dependiendo de la naturaleza de la reclamación, se podrá solicitar a EL USUARIO que proporcione información y/o evidencia adicional para analizar la procedencia de dicha solicitud, misma que EL USUARIO deberá proporcionar a más tardar dentro de los siguientes 3 días hábiles a que sea solicitada.

Es importante precisar que el costo del envío original no es reembolsable, así como tampoco resulta aplicable la política de devoluciones para productos recibidos de manera gratuita ni en el caso de haber comprado con descuento.

Fecha de última actualización: 02 de octubre de 2023.